
Recuerdo el primer capítulo de Lost. Fue en junio de 2005 cuando yo vivía en Los Alcázares y estaba estudiando para los exámenes de la universidad. Era domingo a media tarde y yo intentaba estudiar mientras tenía la tele enchufada pero sin sonido. Si, vi el primer capítulo sin sonido. Lo que me llamó la atención fue el avión en la playa, pensé que veía una película, pero con la segunda parte del capítulo piloto me di cuenta de que era una serie. Y una que tenía muy buena pinta.
Los primeros 5-6 capítulos no pude verlos, porque era domingo y yo tenía que estudiar, pero en cuanto acabé los exámenes me enganché a la serie, que entonces pasó a emitirse en horario prime time los martes. Y cuando acabó la primera temporada, la volvieron a emitir para aquellos que no pudieron verla desde el principio, ahí pude ver los episodios que me había perdido.
La segunda temporada la vi también en TVE, cuando se emitió con bastante retraso con respecto a Estados Unidos, como siempre. A la tercera ya no pude esperar a que la emitiesen en TVE, directamente me la empecé a bajar de internet en versión original. Ya estaba enganchada.
Después las temporadas 4, 5 y 6 han sido emocionantes. Todas bajándolas por internet y está ultima temporada incluso bajándola horas después de su emisión.
Como todos, tengo episodios favoritos, seguramente el que más "The constant" (la constante) y más recientemente "Ab eterneo".
Soy una "lostie" y como yo, millones más, fans de una serie que ha hecho historia por internet, porque muchas veces los datos de audiencia no han acompañado. Pero las cifras de descargas han sido apabullantes.
Esta noche se emite por fin el esperado final. Final que por un lado deseo ver y por el otro no. Es como si una parte pasada de mi vida acabase. Los fans me entenderán. Yo esta noche pienso madrugar para engancharme a la primera hora de emisión, después tendré que ir a trabajar y el resto lo veré en casa por la tarde.
El ciclo se cierra.
1 comentario:
A la hora de la emisión yo estaba currando, y la única opción era ver el capítulo en stream tv (= mala calidad, parones,etc)... al final decidí relajarme, cerrar facebook, evitar escribir la palabra lost en google, y esperar hasta llegar a casa para descargarlo y verlo en mi tele, en condiciones...
Qué penita más grande, pero cómo me ha gustado el final!!!
Publicar un comentario