¡¡¡Estoy emocionada!!! acabo de descubrir que mi amigo Mariano, alias Sushi de Anguila, me ha dedicado el personaje del mes en su blog!!!!!!! Un sorpresón que me ha alegrado el día y por ende, una de las semanas más locas, laboralmente hablando, de mi existencia. Nunca antes habían hablado de mi así.....¡¡¡¡Gracias, amigo!!!!(la foto que ilustra la columna está tomada por el ojo experto de Sushi en su castle, con una bolsa de "gusanitos" coreanos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario