Mañana cumplo 35 años, señoras y señores, y no se si alegrarme o no, de verdad. Lo de los 35 me gusta poco, pero.....un día de estos os doy un sorpresón...je je...quien sabe, a lo mejor aparezco por las Vanuatu lo mismo. A los que se acuerden de mi mañana, gracias por anticipado, a los que no, pues el año que viene más...Feliz cumpleaños.
생일을축하하다
1 comentario:
Feliz cumpleaños, princesa.
Publicar un comentario