lunes, 19 de abril de 2010

20 de abril de 2010

Mañana cumplo 35 años, señoras y señores, y no se si alegrarme o no, de verdad. Lo de los 35 me gusta poco, pero.....un día de estos os doy un sorpresón...je je...quien sabe, a lo mejor aparezco por las Vanuatu lo mismo. A los que se acuerden de mi mañana, gracias por anticipado, a los que no, pues el año que viene más...



Feliz cumpleaños.

생일을축하하다

1 comentario:

Conch dijo...

Feliz cumpleaños, princesa.