Hace unos días apareció por el facebook uno de los miles de anuncios que aparecen, pero este me llamó la atención, era para una página llamada "Bopki", solo para mujeres, en la que te dan a probar un "proyecto" y luego que el boca a boca funcione. Pues bien, llegué de las últimas y ¡¡¡me han seleccionado!!! así que esta semana se supone que me llegará el pack con todos los productos y hasta mayo a probarlo. Por cierto que me mandan muestras para regalar entre mis amigas...el proyecto en cuestión es el de Frizz-Ease de John Frieda. ¡Mola!. Os iré contando los progresos mientras (espero) consigo terminar de contar el viaje coreano. ^_^
1 comentario:
Cómo mola, no? De hecho me acabo de apuntar al proyecto de la fotodepilación.
Publicar un comentario