MARY....THE KIWI
One of a kind...DIY traveller and chef amateur
jueves, 24 de diciembre de 2009
Feliz Navidad en coreano
Aquí va mi felicitación de este año....(ambientada, por supuesto)
Del blog:
http://aprenspan.blogspot.com/
1 comentario:
Patri
dijo...
新年快乐!
Mua!!
30 de diciembre de 2009 a las 10:02
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
新年快乐!
Mua!!
Publicar un comentario