miércoles, 15 de abril de 2009

Extremadura 2009

Vuelta a la tierra que me sedujo el año pasado para poder ver más en profundidad esta tierra de conquistadores. La base la pusimos en Zafra y desde ahí visitamos la misma Zafra (preciosas y con un ambientazo increible sus plazas chica y grande), Jerez de los Caballeros, Burguillos del Cerro, Salvatierra de los Barros, Trujillo y Cáceres (esta última a mi me impresionó, la ciudad monumental muy bien conservada y que bien se merece haber sido incluida en el listado del patrimonio de la Unesco). Hemos comido estupendamente y muy baratito y disfrutado del único lugar donde ha hecho un tiempo bastante bueno en Semana Santa. Aquí van fotos mías y por cortesia de Ana.
El castillo de Burguillos del Cerro

Uno de los pasos de las procesiones de Jerez de los Caballeros (no es coña!)

Comiendo pipas en la plaza grande de Zafra


La plaza grande de Zafra de noche con Ana

En la plaza chica de Zafra con Noe

No hay comentarios: