Vuelta a la tierra que me sedujo el año pasado para poder ver más en profundidad esta tierra de conquistadores. La base la pusimos en Zafra y desde ahí visitamos la misma Zafra (preciosas y con un ambientazo increible sus plazas chica y grande), Jerez de los Caballeros, Burguillos del Cerro, Salvatierra de los Barros, Trujillo y Cáceres (esta última a mi me impresionó, la ciudad monumental muy bien conservada y que bien se merece haber sido incluida en el listado del patrimonio de la Unesco). Hemos comido estupendamente y muy baratito y disfrutado del único lugar donde ha hecho un tiempo bastante bueno en Semana Santa. Aquí van fotos mías y por cortesia de Ana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario