lunes, 20 de abril de 2009

Hoy es mi cumple


Pues si, ya estamos otro año más aquí y un poquito más sabia que el año pasado. Aunque sea lunes me ha sorprendido gratamente que tantos amigos se acuerden de mi y de verdad a todos os lo agradezco, GRACIAS MIL. Lo más bonito ha sido llegar a casa y encontrarme un regalo sorpresa que no esperaba, una preciosa orquídea (la que veis en la foto) por obra y gracia de Juana que se ha confabulado con mi madre para mandármela a casa. Aún me queda la tarta y las velitas esta noche y las celebraciones este finde. De nuevo gracias.

No hay comentarios: