Mi amiga Conch ha puesto una entrada en su blog con sus canciones, con la particularidad de que deben de empezar por la letra de su nombre, así que, emulándola, aquí va mi selección, porque ha sido: a)díficil quedarse con una y b)encontrar muchas canciones que empiecen con la M (manda huevos!) que me gusten claro:
-Maria de Ricky Martin, la versión cañera del verano del 96. Esta es una canción muy querida, no sólo porque lleva mi nombre (llevo años diciendo que es mi canción) sino porque, además, con ella gané el concurso de Go-go's en el Camping Montroig, en mi buena época de animadora.
-Maria de Blondie. La otra versión cañera a lo bestia. Dedicada a esas 4 semanas que pasé en NZ por primera vez dónde la escuchaba casi a diario. Que recuerdos!.
-Maneater de Hall & Oates, con video hortera incluido. Tiene unos añitos pero me encanta desde hace mucho. Ultimamente cuando la escucho no puedo evitar acordarme de la conversación que tuve hace unos meses con una amiga sobre lo rápido que va la vida.
-Maneater de Nelly Furtado. Nada que ver con la anterior pero Nelly me encanta y varias de sus canciones mucho, aunque las otras no empiezan por la M.
-Me cuesta tanto olvidarte. ¡Ay Mecano que razón teníais!
-My heart will go on de Celine Dion. No hace falta decir mucho, salvo que la asocio a un momento muy bonito de mi vida.
-Mein Herr de la película Cabaret. Por mis tiempos de animadora. Algún día volveré a hacer el número de la silla en alguna despedida de soltera...jeje!!
-Music de Madonna, porque me da buen rollito. Hala.
-Music sounds better with you de Stardust. Por aquellos 6 meses que pasé en Lanzarote, por T y por R y por todos los quebraderos de cabeza que me dieron entonces. Como recuerdo aquellas noches de bailoteo en el Lanzarote Bay y en el Sports Bar...
-Mercy de Duffy. Dedicada a Conch que fue la que me la pegó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario