domingo, 1 de febrero de 2009

Paris es demasiado obvio

Escribo este post al hilo de una conversación que teníamos las 4 mosqueteras de camino a Paris. La conversación resumida, venía a ser algo así como que era una putada irse a Paris con tu novio porque tenía el peligro añadido de que te pasases todo el viaje esperando que el susodicho incase la rodilla para ponerte el pedrusco de turno y sí lo hacía cojonudo pero si no, el morro con el que se volvía una era de campeonato.
Pues mira tú que esto ha sido prácticamente una premonición porque Paris de tan obvio que era se quedó en ná y no ha sido Paris sino Berlin la ciudad elegida para que a una muy querida amiga le pongan el pedrusquillo. Y desde aquí les felicito a los dos, por ese gran paso que van a dar y por darlo juntos.
Lo tengo decidido, no quiero un pedrusco en Paris. Felicidades pareja!.

1 comentario:

Conch dijo...

Pedrusco en Berlín mola.