Con un lleno practicamente hasta la bandera, los precursores de la moda de "niñas locas por quinteto" (con permiso de los Beatles aunque estos eran 4) arrasaron en el O2 Arena de Londres el sábado 24 de enero. Curioso ver que la gran mayoría de las asistentes estábamos entre los 30-40 años, lo que significa que aún conservan a sus fans de antaño. El concierto espectacular, cantaron todas las canciones que todas esperábamos, aunque yo eché de menos 3 de las recientes. Donnie como siempre el más charlatán y "animador" del grupo. Momentazo cuando un grupo de españolas consigue endiñarle la bandera española que traían a Donnie que la paseó por todo el escenario. Jordan tremendo aún a pesar de sus 40 y con su número solo de antaño, aunque eso si, sólo abrió la boca para cantar, ni buenas noches le oí decir, su hermano discreto como siempre, Joe cachondísimo con el público y Danny abogando por la lucha contra el cancer de mama.
Fue como sentirse 16 años más joven, lo peor es que ahora me siento vieja de nuevo ;o)
No hay comentarios:
Publicar un comentario