Recién llegada de Paris, "resacosa" y con las puntas de los pies recuperando su temperatura normal (que frío ha hecho en Paris por Dios!) ya estamos de vuelta y con el año nuevo corriendo. En breve, fotos y aventuras parisinas.
Hoy os dejo mi único proposito para el 2009:
-Encontrar el camino del que me aparté hace mucho tiempo, con todas sus cosas buenas y malas, y asumiendo todas las consecuencias que de ello se deriven.
Si, ya se que suena muy enigmático, pero no soy yo muy dada a dar detalles excesivos de mi misma y creo que es mejor. Pienso que es mejor no ser muy "transparente" para no adelantar aconteciminetos. Un año tengo para cumplirlo o al menos encauzar el camino.
Gracias a los que os acordásteis de mi el día de nochevieja y, por cierto, anónimo, aún sigo con la duda de saber quien eres, haz el favor de descubrirte que tu mensaje estuvo muy bien pero por lo menos dime quien eres!.
Lo dicho, Feliz comienzo del 2009 y no os paséis con el Roscón mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario