sábado, 2 de febrero de 2008

Se roban naranjas

Acabo de llegar de casa de Aziz de comer una "jartá" y de robar naranjas y limones.

Aziz e Isabel organizan unas comidas estupendas en el porche de su casa en la pura huerta murciana (en lo poco que queda de huerta murciana), a mi me encantan las comidas que se organizan porque habitualmente se junta gente encantadora y con ganas de reirse un rato. Hoy han ido algunas caras conocidas de mi ex-mundo Polaris. Especialmente ilu me ha hecho ver a Marcote, que fue unos de mis compañeros en la "caravana del amor" de hace dos años a Marruecos. A ver, aclaro el termino "Caravana del amor", no es que fuera literalmente, sino que el grupo que fuimos ese año lo apodamos asi cariñosamente. Marcote es una de esas personas que o te ries o te ries. Y asi estoy, que me duele la cabeza de tanto reirme yo creo.

Hemos estado viendo la ruta de este año a Marruecos, a ver si me puedo apuntar pero lo veo chungo tal y como ha cambiado el panorama de recursos humanos en la empresa....pero en fin, hace dos años disfrute como una enana y descubri un pais apasionante, fuera de los circuitos habituales de turistas. Ahi estuvo el encanto.

Como decia, ademas de comer una jartá, hemos robado naranjas del huerto de Aziz y limones del huerto de al lado. Lo de las naranjas ha sido cosa facil pero lo de los limones...llevo las dos manos llenas de marcas de pincharme por todos lados, no me acordaba yo de lo mal que se pasa robando limones con las ramas llenas de pinchos. Esto me ha traido recuerdos de mi infancia cuando nos dedicamos a robar en los huertos de al lado de casa de mi abuela materna. Robabamos melocotones, albaricoques, naranjas y sobre todo ciruelas...hum! que buenas estaban, sobre todo cuando saliamos corriendo con la camiseta llena y el dueño del huerto corriendo detras nuestro soltando por su boca todo lo que se le ocurria y mas. Que tiempos aquellos. Y es que lo mejor de tener abuela en la huerta era que te dedicabas todo el dia a inventar perrerias y a ensuciarnos con ganas. Menos mal que el detergente Ariel ya estaba inventado.

A ultima hora de la tarde me ha mandado un sms al movil mi ex-amigo con derecho a-madrileño. Este tio esta casado y con hijo de por medio y todavia me llama de vez en cuando. Increible. Pero yo como no me gasto un duro llamandolo pues me divierte la situacion y de paso aprovecho para darle envidia contandole que he estado en tal o cual sitio y recordandole que yo no tengo la culpa de que su ahora mujer sea estrecha de miras y no entienda que es amigo de una ex. Si, un poco malvada soy con el, pero se lo merece, porque despues de enterarse de que estaba liada con mi sudafricano le dio un ataque de cuernos y me dijo que lo nuestro podia ir mas en serio y que porque no nos ibamos juntos a vivir a UK y meses despues tenia amnesia y encima me acusaba de "atosigarle". Pa matarlo.

Eso, sin contar su intento de volver a acostarse conmigo estando viviendo con su novia (y ahora esposa)....porque, segun el, yo era muy liberal. Y celebre fue mi respuesta: "perdona pero tu concepto de liberal no coincide con el mio, y si, sere muy liberal, pero tu no estas en la lista". Ole mis cojones. Todavia me rio de la cara que tuvo que poner al otro lado del telefono.

No hay comentarios: