jueves, 14 de febrero de 2008

Reflexion de San Valentin

He de comenzar diciendo que no me gusta San Valentin y esto se debe a dos razones principales: a) que sigo sin tener con quien compartirlo y b) que no me gusta que me "impongan" un dia en el que se supone que tengo que querer mas a mi pareja y hacerle un regalazo que mide el nivel de mi amor hacia ella. Si ya se que estas razones no se complementan.

Dejadme contaros mi teoria personal, yo hace tiempo que deje de creer en las medias naranjas (o limones segun se mire) o en los principes azules. Yo creo en tener un compañero que me acompañe y me apoye en lo que me queda de vida, alguien con quien me complemente al 100%, es decir, creo en el alma gemela. Si, algunas amigas mias ya se han reido de esta teoria, dicen que eso no existe, y lo siento por algunas de ellas porque asi les va con sus actuales parejas. A mi me hace falta un tio que me sepa dar caña pero tambien ternura, que tenga sentido del humor y que sea un adicto a los viajes como yo, que sea extremadamente cariñoso y que me deje serlo a mi. A la mierda las chorradas esas de que tiene que caer bien a toda mi familia y a mis amigos, eso es un principe azul y luego salen ranas.

Hace muchos años perdi la cabeza locamente, no quise escuchar a aquellas personas que intentaron hacerme entrar en razon y luego tiempo despues me di el ostion de mi vida y todo por no querer ver lo que era muy evidente. Aun de vez en cuando recojo algun pedazo que queda esparcido de mi misma. Pero el no era mi alma gemela, en su momento y, con el dolor de la primera despedida, un 22 de marzo a las 6 de la mañana, me dije a mi misma "ahi va el que posiblemente sea el hombre de mi vida". ME EQUIVOQUE, asi con mayusculas. Pero me llevo mucho tiempo averiguarlo.

Ultimamente sueño a menudo con mi alma gemela, tengo unos sueños muy nitidos, pero cuando intento verle la cara no puedo, se me jode el sueño bien porque a) suena el dichoso despertador o b) se me cruza un sueño que no tiene nada que ver. Solo se que es moreno. Pero esos sueños me reconfortan, mi alma gemela esta en algun lugar de este mundo y yo lo encontrare. Siempre he dicho que estaba segura de que encontraria al hombre de mi vida en uno de mis viajes, ahora cada vez que salgo estoy mas a la expectativa a ver si eso ocurre. Una parte de mi cree firmemente que este sera el año, la otra no lo tiene tan claro.

En cualquier caso, estes donde estes te encontrare, o tu me encontraras a mi...

2 comentarios:

Conch dijo...

O sea, no crees en la media naranja pero si en el alma gemela, ¿no es lo mismo?

Lo llames como lo llames, no existe. Creo que ademas esta mal esperarlo todo en una persona, el 100% es imposible y ademas seria un rollo. Mary, la perfeccion no existe y eso es lo bonito de la vida y cada persona es un mundo, "ca uno es ca uno". Si hay veces que ni nosotros mismos nos soportamos, como vamos a compenetrarnos con alguien a la perfeccion?

Tu sigue soñando corazon, que es gratis, aunque no me mola la Mary mistica y bucolica pastoril. Ademas, hay que salir a buscar al chato! si quieres mejillones... Teniamos que haber ido al Absolut, seguro que estaba alli.

Y chata, lo ultimo, lo que tu quieres, lo queremos todas.

Mary the Kiwi dijo...

Para mi no, la media naranja es el hombre ideal, el alma gemela para mi es algo asi como un amigo mejorado con el que estar compenetrado, sino al 100% si al 95%.

Se que la perfeccion no existe y efectivamente seria un rollazo si existiese. Ahi esta lo bonito, que no exista. Si, ya se que la Mary mistica es muy distinta, pero siempre ha estado ahi, con mas impetu o menos, pero siempre ahi. Soy una romantica en el fondo y eso no lo puedo evitar.

Lo del Absolut...bueno, habra que verlo para la proxima visita a Estocolmo.