sábado, 11 de octubre de 2008

Noche bloguera











Pura Vida: anoche sobre las 2, tras una estupenda cena japonesa-china en el Run Tao. El quinteto de ases: Conch, Goliadkin, Alboroque y Sushi de Anguila (por cierto Sushi, el sushi con el que te has bautizado estaba muy bueno).

Y para aquell@s que lo hayáis notado, estrenaba mi nuevo flequillo.

4 comentarios:

Conch dijo...

Acha, paya, pasa las fotos.

sushi de anguila dijo...

Se ueden descargar sin probleemas, Conch, que son de calité....

Gracias, Mary!!!! Muy chulo tu personal homenaje a los kiwis en tu veloz bólido

Besicoa a las dos...

Mary the Kiwi dijo...

Ya las tenéis colgadas en Facebook. Por cierto que han triunfado las fotos, jeje!.

Gracias Sushi. Un día de estos le hago fotos al bólido y las cuelgo para que todo el mundo vea que vivo "rodeada" de kiwis.

Alboroque dijo...

Como me gusta esa foto :-)

Hay que repetir. Ya estoy pensando el próximo sitio.

Besos