Pura Vida: anoche sobre las 2, tras una estupenda cena japonesa-china en el Run Tao. El quinteto de ases:Conch, Goliadkin, Alboroque y Sushi de Anguila (por cierto Sushi, el sushi con el que te has bautizado estaba muy bueno).
Y para aquell@s que lo hayáis notado, estrenaba mi nuevo flequillo.
4 comentarios:
Acha, paya, pasa las fotos.
Se ueden descargar sin probleemas, Conch, que son de calité....
Gracias, Mary!!!! Muy chulo tu personal homenaje a los kiwis en tu veloz bólido
Besicoa a las dos...
Ya las tenéis colgadas en Facebook. Por cierto que han triunfado las fotos, jeje!.
Gracias Sushi. Un día de estos le hago fotos al bólido y las cuelgo para que todo el mundo vea que vivo "rodeada" de kiwis.
Como me gusta esa foto :-)
Hay que repetir. Ya estoy pensando el próximo sitio.
Besos
Publicar un comentario