No, aunque no os lo creais, este post no va de Gran Hermano. Veréis, por suerte o por desgracia, me escapé del fenómeno Gran Hermano y Operación Triunfo ya que cuando ambos programas se emitieron por primera vez me pilló viviendo fuera de España. Además, no soy especialmente fanática de los programas de telerrealidad. Mención especial me merece el programa de "Supervivientes" en la edición de Kenia y el actual "Pekin Express" por aquello de que va de viajes, a punto estuve de presentarme a los castings pero no tenía con quien.
En mis recientes vacaciones londinenses, he acabado medio enganchada a los castings de la edición inglesa de Factor X, cosa muy entendible cuando en la casa donde he estado de okupa viven 3 chicas a las que les encanta el programa. La sorpresa nos la llevamos cuando en los castings apareció la chica que veis en la foto, Ruth Lorenzo, si, una española. Todas nos quedamos alucinadas porque tenía un chorro de voz y de hecho ha pasado los castings y es una de las concursantes.
Indagando en la web del programa, la sorpresa ha sido descubrir que antes de presentarse al concurso ha estado trabajando como cantante para Polaris World, alucinante. Ah! y es murciana!. De momento ha pasado el primer programa cantando una versión mitad español mitad inglés del tema "Take my breath away", eso si, con un escotazo que dejó medio bizco a uno de los jueces (el que tiene fama de ser más duro, según me contaron las chicas). Aquí os dejo el video. Seguiré sus evoluciones en el programa a través de internet.
2 comentarios:
UY!! que ilusión, una Murciana en X-factor y menudo Balcon tiene la tia!! Y encima la capitanea la Danii Minogue!! Lo único que no me gusta es que le hagan cantar alguna parte en español!
En fin, ya iremos hablando de ella, espero ir viendo como evoluciona! muaxxx!
Canta mu bien y tiene al Simon loco... y ese tío es... nos quejamos aquí de Risto... agüita. De hecho a Risto lo pusieron por él, pa encarnar la misma figura de juez cabrón.
Me ha gustao Ruth, habla además un inglés perfecto, la tía. Eso sí, se podía peinar o algo. Hacerse las planchas, tal vez?
Publicar un comentario