lunes, 7 de abril de 2008

La continuación: Cuenca y Paris

Continuamos con el recuento de lo ultimo acontecido...

Despues de volver a la dura realidad tras el break de Semana Santa y el paron del Bando (yo estar estuve en Murcia pero ni me vesti ni fui a la zona de marcha) alla que nos fuimos Noe, Ana, Yolanda y yo a Cuenca. Vereis os vais a reir pero yo no conozco la ciudad (es que yo siempre digo que primero lo mas lejos y luego lo de aqui al lado) y en cuanto surgio la idea pues me apunte. Asi que nos fuimos las 4 fantasticas el viernes 28 y nos volvimos el domingo 30.


El sabado por la mañana fuimos a ver la ciudad, nos la pateamos con ganas y cuando terminamos nos bajamos al centro a comer, fuera de la zona turistica que, como era de prever, es lo mas caro. A mi me encanto la ciudad personalmente. Las cosas colgadas muy monas pero al final es mas bonito lo demas casi. Despues de comer, tiramos para la Ciudad Encantada porque total ya habiamos visto la ciudad, para empezar toma timo, 3 euros de entrada por ver unas rocas que tendrian que estar abiertas al publico gratis, y en fin son monas...pero tampoco es nada del otro mundo, lo que mas me gusto, eso si, fue la parte que llaman "el tobogan", que es un pasillo estrechito entre dos rocas, lo demas no es tan autentico y encima los pinos estan infectados de procesionaria con lo que si no tienes ciudado puedes salir con un sarpullido considerable...
El domingo, como ya lo teniamos ya todo hecho pues nos levantamos y tiramos para Chinchilla (si señor, ese pueblo que yo tengo pendiente de visitar desde el 99) y la verdad es que el casco antiguo es monisimo...subimos hasta el castillo, y comimos en un meson tipico y para casa.

Y ayer regrese de Paris, mi segunda visita a la ciudad del amor y he sobrevivido despues de hacernos como no se cuantos kilometros andando, vamos, ni mis Geox aguantaban y mis pobres pies ni te cuento.


Este ha sido el famoso viaje chicas Premium, nos lo hemos pasado genial y hemos cotilleado mucho sobre como van las cosas en la empresa. Para aquell@s que ya hayais estado la ruta andando que hicimos el sabado fue: de la Torre Eiffel al puente del Alma, de alli al obelisco pasando por el Petit Palais, a los jardines del Louvre y parada en la plaza donde estan las piramides de entrada, de alli a Notre Dame y acabamos en el Barrio Latino para comer. Despues de comer entramos a Notre Dame y tiramos para el ayuntamiento y el Hotel de Ville y de ahi para la Opera y las galerias La Fayette pasando por la iglesia de San Euspilcio. Total ahi es ná. Y todavia nos cogimos el metro para subir a Montmatre para ver el Sagrado Corazon de noche y cenar en el barrio de los pintores...ay mis pobres pies!!!!


Y ayer nos levantamos para ir de nuevo al Sagrado Corazon, ver la iglesia por dentro en medio de la misa con las monjas cantando y de ahi a los jardines de Luxemburgo, comer en Saint Michel y para el hotel a recoger las maletas y breve parada en el Arco del Triunfo para hacer la foto de rigor de camino a nuestra parada para coger el autobus de vuelta a Beauvais y sorpresa a la vuelta: empezo a nevar...impresionante la nevada ademas, unos copos inmensos...y de vuelta a casa. Llegamos a las 2 y pico de la mañana y hoy parecia un zombi en el trabajo...asi que estoy, que me voy a la cama ya mismo. Fotos van:


No hay comentarios: