Y ayer regrese de Paris, mi segunda visita a la ciudad del amor y he sobrevivido despues de hacernos como no se cuantos kilometros andando, vamos, ni mis Geox aguantaban y mis pobres pies ni te cuento.
Este ha sido el famoso viaje chicas Premium, nos lo hemos pasado genial y hemos cotilleado mucho sobre como van las cosas en la empresa. Para aquell@s que ya hayais estado la ruta andando que hicimos el sabado fue: de la Torre Eiffel al puente del Alma, de alli al obelisco pasando por el Petit Palais, a los jardines del Louvre y parada en la plaza donde estan las piramides de entrada, de alli a Notre Dame y acabamos en el Barrio Latino para comer. Despues de comer entramos a Notre Dame y tiramos para el ayuntamiento y el Hotel de Ville y de ahi para la Opera y las galerias La Fayette pasando por la iglesia de San Euspilcio. Total ahi es ná. Y todavia nos cogimos el metro para subir a Montmatre para ver el Sagrado Corazon de noche y cenar en el barrio de los pintores...ay mis pobres pies!!!!
Y ayer nos levantamos para ir de nuevo al Sagrado Corazon, ver la iglesia por dentro en medio de la misa con las monjas cantando y de ahi a los jardines de Luxemburgo, comer en Saint Michel y para el hotel a recoger las maletas y breve parada en el Arco del Triunfo para hacer la foto de rigor de camino a nuestra parada para coger el autobus de vuelta a Beauvais y sorpresa a la vuelta: empezo a nevar...impresionante la nevada ademas, unos copos inmensos...y de vuelta a casa. Llegamos a las 2 y pico de la mañana y hoy parecia un zombi en el trabajo...asi que estoy, que me voy a la cama ya mismo. Fotos van:
No hay comentarios:
Publicar un comentario