Poco hay que contar de la ciudad que nunca duerme, una de las ventajas o desventajas de haberla visto en tantas películas es que cuando llegas no te sorprende pero también es verdad que en "las distancias cortas" gana mucho. Para empezar el viaje, la primera en la frente, me retienen en una sala aparte 10 minutos porque mi nombre es "demasiado común"... llegamos con el diluvio del siglo y nos fuimos con la nevada del año... el shopping bastante bien aunque traje poco, pero lo que traje lo compré a conciencia. Aquí van unas fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario