Por fin!!!!! he pisado el famosísimo "Del Gallo Blues", restaurante neoyorquino en Murcia. Tras varios intentos, por fin, ha cuajado la cosa y hemos ido a cenar. Total 8 chicas y no, no había despedida de soltera ni nada parecido, tan solo 8 chicas con ganas de pasar un buen rato sin excusa para ello. Mi querida Conch lo cuenta mejor que nadie todito: la compañia, el menú. Del restaurante decir a mi me encantó, tiene un aire neoyorquino irreal, si te paras a pensar donde estás. El menú muy bueno, especialmente las virutas de foie y el postre tremendo, por Dios!, yo acabé hasta arriba, parecía que nunca se iba a acabar.
Lo mejor fue el ambientazo que reinó, nos reimos con ganas de todo y nos quedamos pilladísimas con el camarero que tenía un parecido demasiado razonable con el actor Oscar Jaenada, cuando le preguntamos el nombre a la camarera nos soltó "no se llama Oscar", se ve que ya se lo han preguntado varias veces. En fin, para repetir, eso si, con la cuenta saneada porque el sitio no es muy barato que digamos pero para un capricho merece la pena.
1 comentario:
Me voy a ver a Madonna!!!!!!!!!!!
26 de agosto, Niza, con Luigi! Yuju yuju!
Publicar un comentario