jueves, 13 de marzo de 2008

1999

Hoy voy a hablaros de este año, gracias al Maquina del Tiempo de la Cadena 100 que han estado poniendo canciones de ese año y me ha traido de nuevo muchos recuerdos. Ese fue el año que...

-Fui a Nueva Zelanda por primera vez y como premio pise Sydney a la vuelta. Yo desde mas chiquitita estaba obsesionada con Australia y siempre decia que no me moriria sin pisar el pais una vez al menos pero llegue a NZ y me enamore de ese pais y Australia quedo en segundo lugar. Ahora eso si, ver el Opera House por primera vez fue una de las sensaciones mas emocionantes de toda mi vida.

-Fue el año de las visitas con Jessica (mi inglesa favorita). Primero fui a verla a Segovia, luego vino a verme ella a mi y luego nos fuimos juntas a Toledo. Por ella conoci a mi tocaya norirlandesa, Mary, y nos dedicamos unas visitas entre Albacete y Murcia. Intentamos ir a Chinchilla de Monte Aragon pero no fue posible, la culpa la tuvo una juerga hasta las 6 de la mañana.
-Fue cuando me presente a la beca de Turespaña por primera vez (lo conseguiria a la segunda) y me tiraron para atras en el examen de ingles, si si, todavia pienso que hubo tongo. Fue cuando tome la decision de irme a Irlanda una temporada.
-Fue un verano raro, empece trabajando en Lanzarote, despues acabe en un hotel en un pueblo enano de la provincia de Tarragona, lo mejor, que estaba cerca del camping donde habia trabajado dos años antes y mis dias libres consistian en irme al camping a dormir con Rosa y Tony. Nos paso de todo cada vez que iba.

-Deje mi trabajo de animadora turistica para siempre. No he vuelto al mundillo desde entonces pero hace poco me tentaron.

-Fue el año que me saque el carne de conducir. El mismo dia que me lo saque por la tarde fui a la agencia a hacer la reserva a NZ.

-Estuve en el carnaval de Los Llanos de Aridane con Angu (Isla de La Palma). Alli se lanzan polvos de talco a mansalva. Me tire casi una semana para poder quitarme los polvos de taco que salian de los rincones mas insospechados de mi cuerpo, jaja!.

-Me compre mi movil exactamente el 5 de enero como regalo de reyes a mi misma despues de pasar toda la Navidad currando como una loca en Lanzarote. Tengo el mismo numero desde entonces.

-Fue el año de numeros uno como el Baby one more time de la Britney, el That don't impress me much de la Shania Twain o el No scrubs de TLC. Todas fueron numero 1 en las 4 semanas que pase en NZ.

-Y fue el año de muchas otras cosas que pertenecen a mis recuerdos mas queridos.
De regalo, la foto con el Opera House aquel 19 de mayo de 1999 a eso de las 8 de la mañana...

1 comentario:

Alboroque dijo...

Pues si que te cundió el año... Creo que no recuerdo con tanta exactitud el año 1999 pero seguro que tampoco fue "moco de pavo"

Saludos